DeportivasDestacadas

Se reanuda la Serie Nacional de Béisbol

Compartir en

Este fin de semana se reanudó la Serie Nacional de Béisbol, acá les ofrecemos los resultados de este domingo, tomados de Cubadebate:

Industriales superó este domingo a Cienfuegos por cerrado margen de 5-4 para completar la única barrida del fin de semana en el campeonato cubano de béisbol y colocarse a solo dos partidos del líder Matanzas.

Yunieski Gourriel y Alexander Malleta guiaron la ofensiva industrialista con par de empujadas per cápita en el desafío, con el crédito desde el montículo para el abridor Pavel Pino, quien diseminó cinco imparables y una limpia en cinco entradas, apoyado por salvamento de Alexander Rodríguez.

Los Cocodrilos matanceros conservaron la cima del escalafón a pesar de ceder la subserie particular ante Santiago de Cuba con derrota dominical de 5-4, en pleito marcado por el descomunal bateo de Alexei Bell, autor de dos jonrones y cinco impulsadas para la causa de los vencedores.

Artemisa escapó de la barrida al superar 6-4 a Granma, con el éxito para Yulieski González, quien toleró un indiscutible en seis episodios, aunque regaló cinco boletos y debió ser rescatado por José Ángel García, mientras el novato Lázaro Pérez pegó de 2-2 con un triple y una empujada para destacar a la ofensiva.

El monarca Pinar del Río también evitó la escoba al vencer 5-2 a Ciego de Ávila, con el triunfo a la cuenta del relevista Isbel Hernández y protagonismo madero en ristre del antesalista Donal Duarte, autor de un cuadrangular en solitario.

En los demás partidos de la jornada, Sancti Spíritus superó 7-2 a Villa Clara, Camagüey 6-5 a Isla de la Juventud y Las Tunas 9-4 a Mayabeque, a la vez que resultó suspendido el duelo Holguín-Guantánamo.

Comment here

*