SE REANUDAN LAS LABORES DOCENTES EN LA UNICA

20170918_134730
twitterpinterestlinkedinmail

En el marco de la celebración del XXXIX aniversario de fundación de nuestra casa de altos estudios, tuvo lugar en áreas de la escalinata universitaria un acto de reanudación de las labores docentes en el centro. Estuvieron presentes miembros del consejo de dirección, profesores, trabajadores y estudiantes, presididos todos por la Dr. C. Celín Pérez Nájera, rectora de la universidad.
La ocasión fue propicia para la proyección de un video sobre lo acontecido en días recientes cuando el norte del territorio avileño fue afectado directamente por el potente Huracán Irma, y nuestras instalaciones no quedaron exento de ello. Asimismo se visualizó la forma en que se le dio respuesta con una ardua labor de higienización llevado a cabo por trabajadores y estudiantes. El profesor José M. Martín González, Secretario General del Sindicato de Trabajadores en la institución realizó una lectura del mensaje Integro del General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, sobre la etapa recuperativa en el país tras el paso del huracán.
En esta ocasión la Federación de Estudiantes Universitarios también tuvo su intervención en la voz de Roberto Amaury Cruz Santiesteban, quien realizó un llamado a continuar con las labores de limpieza en el centro y explicó que a partir de las siguientes jornadas se suspenderán las clases a partir del tercer turno para redoblar las fuerzas en este sentido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*