DestacadasPor Siempre Fidel

SENTIR DE LA FCSH A FIDEL CASTRO RUZ

Compartir en

Fidel: tu muerte no es verdad, fue solo una fúlgida sensación de sentirte más cercano, de sentir que tu ejemplo está ahí; no como como visión difusa; sino como algo cotidiano y dasafiante que nos acompaña siempre. Poseía este gran hombre el grado más alto de las facultades intelectuales de un hombre: era un genio, que al igual que el reparador de sueño iba convirtiendo lo sucio en oro. Su palabra encendida fue como el sol que irradia luz, su hidalguía y altruismo eran presencia permente y admiración constante en todos los que lo conocían.

Su muerte no es, ni será verdad nunca; es y será un paradigma universal, un hombre con la capacidad de poder cambiar el curso de la historia, pues fue engendrado como un hombre de talla universal que es poco frecuente encontrar . Fue calificado en su justa medida como un genio, pues tuvo la cualidad única de conjugarlo todo con la maestría típica de un astro.

Sus más preciados tesoros eran su poder de cautivar y persuadir en una combinación perfecta de decir y hacer, su decir y hacer son ejemplo inefable, censura perpetua, mensaje de aliento, previsión oportuna. Su personalidad íntegra e incólume lo irradia todo de luz, emerge espectante como los astros en el cielo, poseía el don de los príncipes, el secreto de los magos y la virtud de las grandes. Su camino a la eternidad   lo hace colosal y magnánimo. Es y será un hombre sin paralelos en la historia. Te recordaremos siempre como nuestro eterno e invicto LIDER y COMANDANTE: FIDEL CASTRO RUZ.

Escrito por: Dr.C kenia González González

 

Comment here

*