TELÓN ABIERTO CELEBRÓ ESTE SÁBADO SUS 20 AÑOS DE VIDA ARTÍSTICA

Grupo-Telón-AbiertoTeatro-PrincipalNDM-12
twitterpinterestlinkedinmail

El lugar de los grandes acontecimientos de la capital avileña se distinguió este sábado con la celebración del conjunto artístico músico-danzario Telón Abierto en sus 20 años de fundado. La noche fue de lujo, tuvieron como invitados especiales a Rumba Ávila y deleitaron a los presentes con estampas de algunos de sus principales espectáculos.
Estuvieron presentes miembros del consejo de dirección, estudiantes y profesores de la universidad, presididos todos por la Dr. C. Anisia Ruiz Grupo-Telón-AbiertoTeatro-PrincipalNDM-177777Gutiérrez, miembro del Comité Central del partido y rectora. En la gala se rindió homenaje a todas las generaciones de teloneros que han pasado por la agrupación a los largo de los 20 años, y que representaron nuestra cultura en escenarios nacionales y además foráneos como España, Francia, Portugal, Suecia e Italia.
Asimismo se entregaron reconocimientos especiales a diez teloneros que se han mantenido en el grupo de forma ininterrumpida. Momento importante de la noche fue también la entrega del Escudo de la Universidad al distinguido grupo por sus aportes en la esfera de la extensión universitaria dentro y fuera del país.
La celebración se caracterizó por su impecable sonoridad, el colorido de un vestuario diseñado con esmero y conceptos coreográficos originales que denotaron la madurez alcanzada en su largo recorrido.
¡Felicidades Teloneros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*