Deportivas

«¿Vender a Cristiano, que marca todos los días? No, hombre, no»*

Compartir en

Lo dice rotundamente Paco Gento. El seis veces campeón de la Copa de Europa con el Real Madrid y anunciado como próximo presidente de honor del club, se niega tajantemente a la venta de Cristiano Ronaldo. En una entrevista a La Galerna, la leyenda madridista muestra su admiración por el equipo de Zidane: «De los jugadores de la actual plantilla del Real Madrid me maravillan todos», pero se muestra especialmente efusivo con Cristiano Ronaldo.

«¿Pero cómo vas a vender a un futbolista que te mete tantos goles todos los días? No, hombre, no. Además el Madrid nunca ha vendido, el Madrid sobre todo ha comprado. El Madrid no debe vender, debe comprar. Cristiano sabe que la gente y el club le quieren», dice el mito cántabr, elegido recientemente por L’Equipe como segundo mejor jugador de la historia de la Copa de Europa por detrás de Di Stéfano.

Gento entiende la actitud del portugués en el campo. «Los gestos de Cristiano se explican porque quiere ser siempre el mejor, y eso es muy importante. A Cristiano en todo caso tenemos que estarle muy agradecido por todo lo que hace. Cada vez que marca hace felices a todos».

También tiene su opinión sobre la posición en la que debería desempeñarse Bale: «Debe jugar por la izquierda. Él dice que le gusta por la derecha porque tiene más opciones para marcar gol, pero yo lo he visto por la izquierda y era sensacional. Rapidísimo. Es muy bueno».

*Tomado de AS.com

Comenta aquí

*