Acontecer AvileñoDestacadasPor una Universidad XLProyecto Constitucional

Votar Sí por la Constitución de todos.

Compartir en

Los cubanos nos distinguimos por tener cultura política y participar activamente en todos los procesos sociales que se producen en el país.

De ahí que el proyecto de una nueva Constitución de la República de Cuba tenga motivada a la población desde que se convocó al estudio y análisis del anteproyecto.

Ciento de miles de opiniones se recogieron en reuniones hechas en todos los niveles de la sociedad. Todos tuvimos derecho a opinar y que los criterios vertidos, se recogieran en documentos que luego perfilaron las reformas.

Cuando esta nueva versión de la Constitución se llevó al Parlamento, de nuevo el pueblo estuvo atento a los debates de los diputados, los cuales redondearían la versión final de la Carta Magna cubana.

La población está consiente que es necesario disponer una  nueva Constitución que se ajuste a esta época y al futuro, porque la nueva versión es más inclusiva y abarcadora de todos los intereses y aristas de la sociedad.

Todo ha sucedido por etapas y ahora la aprobación de la nueva Constitución se someterá a votación general de todo el pueblo, que se prepara para dar una mayoritaria aprobación.

Será un Sí Por Cuba, el 24 de febrero, pues pese a las campañas de los enemigos de la Revolución por desvirtuar este ejercicio de democracia, la unidad del pueblo cubano sellará, una vez más, la victoria.

Votar Sí por la Constitución de todos y para el bien de todos garantizará la continuidad del proceso revolucionario y permitirá a la sociedad, escalar un peldaño superior.

Tomado de Radio Surco

Comment here

*