Educativas

XV Graduación en Morón de la Cátedra del Adulto Mayor

Compartir en

Como culminación del curso académico 2017-2018 en la mañana del pasado miércoles 27 de junio se  efectuó en Morón, la décimo quinta graduación de la Cátedra del Adulto Mayor, perteneciente  al Centro Universitario «Benito  Llanes Recino» de la localidad avileña de Morón.
En la actividad recibieron sus respectivos certificados de graduación, 56 alumnos del curso básico y otros 69 del programa de continuidad de estudios. Por los graduados hicieron uso de la palabra las estudiantes María de los Ángeles Septien y Caridad Companioni Gazquez. Al resumir el acto de graduación, Belkys Ramírez Sánchez, directora del Centro Universitario, se refirió a los principales logros de este proyecto y mencionó el trabajo desplegado con los adultos del Hogar de Ancianos, y sus empeños de vivir y envejecer a plenitud.
Profesionales que laboran de forma voluntaria en la capacitación de esas personas también recibieron el reconocimiento por hacer más placentera la vida de los abuelos.
Todos los presentes disfrutaron en la parte cultural de las poesías de la egresada Maribel López Pérez, los boleros del Lord de la música y de Jorgito; el Mariachi de la Trova.

Redactado por Neisy Pérez Hernández

Comment here

*