CulturalesDestacadas

… y se abrió el telón

Compartir en

Luego de un intenso día de trabajo y en ocasión de la Evaluación Institucional que se desarrolla en nuestro centro, tuvo lugar en la noche del 18 de mayo la Gala Cultural por la experiencia acumulada y el compromiso de continuar aportando al quehacer de la docencia, las ciencias, la investigación y la extensión universitaria en Ciego de Ávila.

El espectáculo sirvió de homenaje al líder histórico de nuestra Revolución, en su 90 cumpleaños. Participaron en la actividad los evaluadores, directores provinciales de empresas, representantes de las organizaciones políticas y de masas de la provincia y miembros del Consejo de Dirección ampliado de nuestra Universidad, así como estudiantes, profesores, investigadores y trabajadores de las diferentes facultades y áreas, presididos por Dr.C. Marcia Esther Noda Hernández, Secretaria Ejecutiva de la Junta de Acreditación Nacional, Dr.Cs. Fátima Addine Fernández, Presidenta del Comité Técnico de Institución de Educación Superior de la Junta de Acreditación Nacional y la Dr.C. Anisia Ruiz Gutiérrez, Rectora y miembro del Comité Central del PCC.

En la cita se hizo gala del movimiento de artistas aficionados del centro, y fue escenario para dar a conocer la emulación de los recién concluidos festivales de la FEU. Asimismo, por su destacada labor en las tareas de la docencia, la investigación, la extensión universitaria y la defensa, la Unión de Jóvenes Comunistas de la UNICA entregó la distinción 4 de Abril a varios trabajadores.

No cesaron los aplausos ante el derroche de talento de nuestros artistas aficionados, encabezados por el conjunto Telón Abierto, insignia de nuestra casa de altos estudios, protagonistas todos de varios espacios culturales del territorio, contribuyendo siempre a la formación integral de los estudiantes.

Comment here

*