Deportivas

Zidane: «Si no pasamos a la final será un fracaso»*

Compartir en

Zidane confirmó en rueda de prensa que Ronaldo jugará y que será baja Casemiro Zidane: «Cristiano está bien, al cien por cien. Va a estar mañana. Lo de Casemiro es otra cosa. Karim hoy tenía todavía algo y no queremos arriesgar. Lo de Casemiro no es una lesión y no queremos arriesgar. Tenemos una plantilla suficiente para que los demás puedan jugar».

Casemiro: «Otros jugadores pueden hacer su trabajo. Vamos a intentar meter el equipo más competitivo y el jugador que va a jugar mañana va a hacer el mismo trabajo».

Fracaso: «Hasta ahora hemos dicho que no hemos ganado nada. Estamos en un buen momento pero nuestra idea es intentar hacer el máximo mañana e intentar pasar. Va a ser muy complicado y si no pasamos es un fracaso, claro. Queremos pasar».

Ida: «Mañana va a ser más complicado que la ida. Se va a decidir todo. Pero somos conscientes y vamos a preparar el partido como siempre, respetando al rival. Tiene jugadores muy buenos, sobre todo en ataque. Lo que también quiero decir es que no va a ser el mismo partido de la vuelta de Wolfsburgo. Es distinto, no podemos pensar que vamos a marcar 2 goles en 15 minutos. Lo importante es estar preparado para eso».

Leicester: «Milagros no existen en el fútbol, han hecho una temporada fenomenal, igual que Ranieri. Estoy contento por él. Es la primera vez que son campeones y es admirable lo que hicieron todo el año. No hay milagro, es una cosa justa que se merecen».

Intensidad: «Ojalá que podamos hacer 90 minutos como en la segunda parte y meter sobre todo gol, lo más importante en el fútbol. Pensando en el partido que debemos hacer, es siempre lo mismo. Jugar y presionar arriba. Intensidad. Sabemos que encontramos a un rival que nos lo va a poner muy difícil, también quieren el pase a la final».

Ronaldo: «Es cierto que tenemos una buena relación, para mí es muy importante que un jugador pueda hablar con su entrenador de esa manera. Me gusta que mi mensaje cale entre los jugadores. Es evidente que cuando jugamos es importante que esto llegue, pero también en los entrenamientos. Si conseguimos que siga así, estaré muy contento».

Agúero: «El Kun es muy bueno, fundamental para el City. No va a haber algo especial. Como todos los que jugarán mañana, vamos a tener cierta importancia en lo que vamos a hacer contra ellos. Lo más importante es lo que hagamos nosotros, luego está claro que es fundamental para su equipo y estaremos atentos».

Llegar a la final: «Evidentemente, cuando uno es entrenador del Real Madrid, se imagina que puede llegar lejos. Estoy muy contento no de lo que pueda suceder, sino del día a día, del trabajo que realizamos todos y es lo que me llena como entrenador. Tenemos muchas ganas de que acabe todo muy bien y podamos conseguir algo importante porque estos jugadores se lo merecen. Habrá que trabajarlo mucho hasta el final».

*Tomado de marca.com

Comenta aquí

*