Ciencias Pedagógicas entre arte, moda y reciclaje

20190411_153010
twitterpinterestlinkedinmail

La impronta de un festival dedicado a la moda, el arte y el reciclaje colmó en la tarde de ayer diferentes áreas de la Sede Manuel Ascunce. “ReciclArtE 2019” fue el tema escogido por la Facultad de Ciencias Pedágogicas para el desarrollo del festival de artistas aficionados de la FEU.
La gala estuvo dedicada al arte y al medio ambiente, además de evidenciar las diferentes acciones que realiza la facultad con la Tarea Vida. La demostración de que una sociedad respetuosa con el medio ambiente es posible fue tema recurrente a los largo de la presentación.20190411_140337
En la edición confluyeron diferentes manifestaciones con gran calidad, disciplina y organización. Una escenografía con altos valores estéticos y funcionales reveló rasgos singulares que definen esta área del conocimiento. Llamó la atención sobremanera la calidad de los audiovisuales, la originalidad del vestuario con materiales reciclables, y el talento musical presentado.
Como ya es costumbre vuelve a presentarse esta facultad con un festival que constituye un reconocimiento a la real valía de estos eventos y su impacto positivo en la vida cultural de la universidad avileña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*