Asociación de Pedagogos de Cuba (APC)

Convocatoria a evento anual «Joya de la Pedagogía»

Compartir en

La Asociación de Pedagogos de Cuba de la AELAC- Filial Ciego de Ávila convoca al evento anual “Joya de la Pedagogía” que se celebrará el 25 de enero del 2019.Facultad de Ciencias Médicas José Aseff Yara.
En el mismo podrán participar los educadores de todos los sectores educacionales y los estudiantes de carreras pedagógicas.
Los trabajos estarán relacionados con las siguientes temáticas:
“Educadores destacados del Siglo XX”.
Maestro ante los retos del Siglo XXI
Martí y su pensamiento pedagógico.
Tradiciones pedagógicas.
La Orientación Profesional Pedagógica.
Trabajos relacionados con la cátedra universitaria del adulto mayor.
Los trabajos podrán presentarse en: Ponencias, Poster, Multimedia………. y se enviaran antes del día 15 de enero, el Titulo del trabajo, el nombre del ponente, grupo APC que pertenece, además un resumen del trabajo que no excederá de 200 palabras.
Estos datos se podrán entregar en versión digital en la sede provincial de la Asociación de Pedagogos de Cuba sito en Chicho Valdés No 24 entre Marcial Gómez y Abran Delgado, Ciego de Ávila, o a la Dirección Provincial de Educación por el siguiente correo electrónico al presidente del Consejo Científico:
 mario@dpe.ca.rimed.cu
Como actividades colaterales al evento se realizarán:
 Conferencia interactiva sobre José Martí.
 Exposiciones.
 Presentación de libros con líneas pedagógicas de autores avileños.
CUOTA DE INSCRIPCION
Para los delegados y ponentes afiliados a la APC será de 10 pesos CUP, y para los no afiliados a la APC será de 15 pesos CUP y la misma debe abonarse en el momento de la acreditación, incluye: Participación en las secciones científicas, materiales el evento y la alimentación.

Comisión Organizadora del evento.

Comment here

*