Intercambio con estudiantes de las carreras de Licenciatura en Contabilidad y Finanzas y Licenciatura en Turismo como parte del Control Integral a la FCEE.

20190531_115105[1]
twitterpinterestlinkedinmail

Como parte de las actividades planificadas en el Programa General del Control Integral que se realiza a la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales la Dra.C. Nereida Pérez Sánchez , vicerrectora docente procedió en la mañana de hoy viernes 31 de mayo a reunirse con los estudiantes de las carreras de Licenciatura en Contabilidad y Finanzas y Turismo para intercambiar con los mismos en torno a temas relacionados con  la vida estudiantil.

En el intercambió los estudiantes expresaron sus opiniones e inquietudes acerca de la calidad del proceso docente, la planificación y ejecución de la Práctica Laboral Investigativa, los ejercicios de culminación de estudios, la actitud ante el estudio, reflejada en los resultados docentes, la utilización de los recursos tecnológicos, la vida en la residencia estudiantil y otras particularidades de las carreras. Fue un espacio abierto a la reflexión en el que se plantearon inquietudes, experiencias, vivencias y en el que el la vicerrectora instó a continuar perfeccionando el trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*