Se desarrolla jornada del evento científico y pedagógico de locución en la UNICA

20181130_090825
twitterpinterestlinkedinmail

En la jornada de este viernes la Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez, acogió a los profesionales que participan en el VII Taller Nacional “El arte y la Locución” y el V Encuentro Pedagógico sobre Formación y Perfeccionamiento de locutores, que se desarrolla en la provincia avileña del 29 de noviembre al 2 de diciembre.
Ambos eventos son auspiciados por la Asociación de Cine, Radio y Televisión, de la 20181130_090520Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC) y el Centro de Estudios del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT).
En el evento participan expertos de la palabra de todo el país, investigadores, profesores, críticos, comunicadores sociales y todos aquellos profesionales interesados en estos temas. El jurado entregará un Gran Premio y Primero, Segundo y Tercer lugar, así como Menciones Especiales.
La rectora Dr. C. Celín Pérez Nájera ofreció las palabras de bienvenida oficial en el aula magna de la institución, asimismo reconoció la importancia del certamen en el contexto cultural actual.
Talentosos profesionales como Josefa Bracero, Marialina Grau, Isidro Betancourt, Humberto López y representantes de la Asociación de Locutores de México y de la Federación Hispanoamericana de Locutores han prestigiado la cita.20181130_090451

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*