Política y Sociedad

VISITA EL BURÓ PROVINCIAL DEL PARTIDO A LA UNIVERSIDAD AVILEÑA

Compartir en

Una representación del Buró Provincial del Partido, encabezado por el Primer Secretario  Carlos Garrido visitó en la jornada de ayer la Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez. Sostuvieron un encuentro con el consejo de dirección, estudiantes,  profesores  y organizaciones políticas y de masas de la institución. Se evaluaron diversos temas  asociados a la atención a   organizaciones políticas como la Federación Estudiantil Universitaria  (FEU), Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y Partido Comunista de Cuba (PCC).

Asimismo se brindó atención a los planteamientos estudiantiles,  y al vínculo universidad-territorio. Se enfatizó en la  responsabilidad de la universidad cubana actual como espacio de reafirmación revolucionaria y como generadora de alternativas en la batalla económica que demanda nuestro país.

El espacio fue propicio además para la presentación del plan de actividades de la universidad dedicado al 61 aniversario del Triunfo de la Revolución Cubana en voz del Dr.C. Yurisbel Gallardo Ballart, vicerrector primero de la casa de altos estudios.

Comment here

*