La Graduación 64 de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas continuó este sábado con el Acto Provincial para los egresados de esta casa de altos estudios que residen en Ciego de Ávila.
Durante la ceremonia, en la Universidad de Ciego de Ávila “Máximo Gómez Báez”, varios graduados recibieron reconocimientos por sus resultados sobresalientes en diferentes esferas de la vida universitaria.
Al realizar la caracterización de la Graduación 64 de la UCLV, su rectora, Dr. C. Osana Molerio Pérez, felicitó a los nuevos profesionales y los exhortó a la superación constante, para lo cual dijo que las puertas del Alma Mater siempre estarán abiertas.
Molerio Pérez subrayó que esta graduación tiene una significación especial, no solo porque los egresados sean un importante grupo de nuevos profesionales para la sociedad, sino por las circunstancias en que alcanzamos este éxito.
La rectora de UCLV agradeció a la dirección de la Universidad de Ciego de Ávila “Máximo Gómez Báez” por el apoyo en la realización de esta actividad.
Por su parte Nelson Olea, graduado más integral, resaltó el compromiso de esta nueva generación de profesionales con el desarollo del país. Asimismo, destacó la alta calidad de la formación recibida en la UCLV.
Al acto de graduación asistieron Dr. C. Osana Molerio Pérez, rectora de UCLV, Dr. C. Luis Antonio Barranco Olivera, vicerrector primero, Dr. C. Yurisbel Gallardo Ballat, rector de la UNICA, Ania Rosa Francisco Malde, vicegobernadora de Ciego de Ávila, así como otros dirigentes y miembros del Consejo de Dirección.
La Graduación 64 se ha desarrollado en medio de las complejidades impuestas por la pandemia de Covid-19. En este contexto se han desarrollado actos provinciales en Villa Clara, Cienfuegos, Camagüey, Ciego y resta Sancti Spíritus.
Por Giovany Peñate Cruz
Comenta aquí