Los directores de áreas de la Vicerrectoría Primera de la UNICA, en reunión con el Ms. Yoelkis Hernández Víctor, Vicerrector Primero, recibieron indicaciones específicas para la realización de actividades en la universidad durante las próximas semanas, ante la nueva ola de rebrote de COVID 19 en la provincia. Se precisaron los mecanismos para continuar desarrollando los procesos fundamentales, aun cuando el centro será utilizado nuevamente como lugar de aislamiento para sospechosos de la enfermedad a partir de esta tarde.
Se informó que los procesos que continúan funcionando de la Vicerrectoría de Investigación y Posgrado, así como de la Vicerrectoría Primera, se trasladan a la Sede Manuel Ascunce Domenech.
En el encuentro quedó claro que es imprescindible mantener la comunicación de los responsables de área con sus trabajadores y de los profesores con sus estudiantes, usando las distintas vías que existen para ello; no solo vía telefónica, sino también con el uso de las tecnologías que hoy son accesibles a los usuarios, en zonas WIFI en los territorios, en los Joven Club de Computación y en aquellos casos que tengan nauta hogar, desde donde pueden acceder de forma gratuita a los sitios de la UNICA.
Comenta aquí