#UNICADeExcelenciaAcontecer AvileñoComUNICAConCienciaDestacadasEducativasOrgullo UniqueñoUNICA por la Excelencia

Presentación de un Hito: El Libro que Preparará a los Educadores del Mañana

Compartir en
¡UNIQUEÑOS CON LA ADARGA AL BRAZO 🛡️!
📢📢📢 En la sede Manuel Ascunce Domenech de la Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez se realizó la presentación del libro📖:
“Preparación en ciencias de la educación: compendio de resultados científicos”.
Una contribución realizada por la Editorial EdUNICA con la colaboración de sesenta y nueve autores, 367 páginas. Estuvo a cargo de dos compiladores:
🔹 Dr. C. Nismel Crespo O’Relly, Responsable de Formación en el Centro Universitario Municipal «Benito Llanes Recino» en Morón.
🔹 Dr. C. Marilyn Beatriz Fabá Crespo Profesora del Centro de Estudios Educacionales «José Marti» de la Facultad de Ciencias Pedagógicas.
👉 La edición estuvo a cargo de la Dr. C. Anisia Ruiz Gutierrez, y el diseño por Ms. C Felipe Alfonso Pomarez.
📍La Dr. C. Iskra Pastora Benítez Hernández refirió que este libro se utilizará como un texto básico para la preparación de los estudiantes de los diferentes niveles educativos y para los directivos, docentes, familias y otros sectores. En el mismo, se incluyen artículos que son resultados de tesis de Maestría en Dirección del Proceso Educativo y de Doctorado en Ciencias de la Educación y Ciencias Pedagógicas.
¡Excelente 👏👏👏 propuesta para contribuir a la Ciencia de la Educación en el contexto avileño!
¡Felicidades🎉🎉🎉!

Comenta aquí

*