Desde horas tempranas de este lunes, 1 de abril, la Facultad de Ciencias Agropecuarias inició un proceso de evaluación integral que llevará a cabo una comisión integrada por directivos y especialistas de las diferentes áreas de la Universidad.
Con la presencia del colectivo evaluador y profesores de la Facultad, su decano, el Dr. C. Carlos A. Masorra Calero, expuso los resultados, fortalezas y debilidades de acuerdo con los objetivos y variables a evaluar. En el informe se resalta el plan de acciones dirigido fundamentalmente a la capacitación y formación de recursos humanos, la gestión de proyectos, la captación de divisas, la acreditación de excelencia de carrera y programa de maestría así como potenciar el doctorado de las Ciencias Agronómicas y Biotecnológicas.
Este proceso evaluador, que se desarrollará en todas las facultades de la Universidad de Ciego de Ávila “Máximo Gómez Báez” busca consolidar la calidad de la gestión del claustro junto con sus estudiantes para lograr egresados con un elevado desempeño que contribuyan al desarrollo del país.
Comenta aquí