Destacadas

Convocatoria a la Maestría en Gestión Turística

Compartir en

El Departamento de Turismo de la Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez, convoca a la Maestría en Gestión Turística que se impartirá en este centro de educación superior, a partir del 20 de mayo de 2022, con una duración de dos años y en la modalidad a tiempo parcial y a distancia.

Los requisitos de ingreso son:

  • Ser graduado universitario o poseer título profesional equivalente, expedido por una institución con reconoci­miento oficial del país donde se otorgó.
  • Tener experiencia profesional relacionada con el campo del turismo (trabajo, docencia, investigaciones u otras), por un período no menor de 1 año, avalada por la entidad donde se haya realizado.
  • Los trabajadores del sector de turismo deben ser autorizados por el nivel y siguiendo el formato establecido por el MINTUR.
  • Acreditar buen estado de salud. En el caso de los aspirantes extran­jeros, se debe presentar la certificación internacional de vacunación.

Para realizar la matrícula los estudiantes deberán presentar los documentos siguientes:

  • Solicitud de admisión debidamente cumplimentada.
  • Copia del título universitario o profesional refrendado.
  • Solicitud Personal.
  • Dos fotografías recientes.
  • Currículum Vitae.
  • Aprobación de la entidad donde trabaja según la procedencia. En el caso del MINTUR se seguirá el mecanismo de aprobación establecido por ese organismo.

La matrícula se realizará en la Secretaría de la Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez, que tendrá a su cargo el cuidado y custodia de los expedientes. La fecha exacta para ello se anunciará después del 15 de mayo de 2022.

 

Atentamente,

Dr.C. María Caridad Falcón Rodríguez

Presidenta del Comité Académico

 

Comenta aquí

*