En la mañana de hoy se desarrolló en la universidad avileña, el análisis del informe de evaluación del cumplimiento de los procesos estratégicos correspondiente al año 2022.
La cita contó con la presencia del ministro José Ramón Saborido Loidi, la viceministra Alicia Alonso Becerra, varios represestantes del Ministerio de Educación Superior y directivos de la universidad y la provincia avileña.
De los objetivos evaluados cabe destacar que tres de ellos fueron evaluados como sobrecumplidos (Objetivos 3, 7, 8), cuatro cumplidos (Objetivos 1, 2, 5, 6) y dos parcialmente cumplidos (4, 9).
El reto para el próximo año está en función de alcanzar importantes resultados sobre todo en la formación doctoral del calustro de la universidad, el aumento de la publicaciones en las revistas de alto nivel académico, así como la presencia de nuestra alta casa de estudios en la solución de los problemas que presenta nuestra provincia, desde el vìnculo estrecho que como potencialidad se tiene con el gobierno, las instituciones y las empresas del territorio.
Comenta aquí