Las Brigadas Técnicas Juveniles y la Federación Estudiantil Universitaria de la Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez te invitan a participar en el:
I Fórum “Proyectando el Futuro”
Fecha: 17-19 de Enero 2022
La actividad científica estudiantil se rige como esencia del quehacer de los estudiantes que ingresan a nuestra universidad. La investigación es concebida como un proceso que vincula lo académico y lo extensionista, visto desde el desarrollo de las competencias que permitan desde métodos científicos resolver problemas de la práctica profesional y transformarla.
Esto cobra especial connotación en las diferentes ciencias que se estudian en nuestra Universidad, cuya dinámica permite tener un contacto más estrecho con la práctica de las diferentes instituciones y empleadores.
Motivaciones:
Aniversario 57 de las Brigadas Técnicas Juveniles.
Aniversario 99 de Federación Estudiantil Universitaria.
Aniversario 43 de la creación de la Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez
Talleres
1-Ciencias Técnicas y Desarrollo sostenible (FCT)
Coordinador: Fredy González Jiménez -Teléf: 53488732
2-Un enfoque empresarial turístico sostenible. (FCEE)
Coordinadora: Katia Díaz Álvarez -Teléf: 53388171
3-Desarrollo agropecuario sostenible. (FCA)
Coordinadora: Lizandra de la C. Civil Cejas – Teléf: 58716696
4-Cultura Física y Deporte sostenible. (FCCFD)
Coordinadora: Shanel Batte Leal- Teléf: 54456232
5-Automatizacion e informatización de la sociedad (FICE)
Coordinadora: Yadelvys Garcia Figueredo- Teléf: 56711472
6-Ciencias Sociales y su responsabilidad con el desarrollo. (FCSH)
Coordinadora: Betty Gardón Ortíz- Teléf: 58961096
7-Ciencias Pedagógicas y educación inclusiva para un futuro sostenible. (FCP)
Coordinador: Drc.Manuel Traquilino Almanza Silva Teléf:52110331
Presidente de la comisión organizadora:
Presidente de las BTJ: Lic. Yosuany Rodriguez Bringas:
Correo: yosuanyr@unica.cu o yosuany95@nauta.cu
WhatsApp: 54654272
Sobres las ponencias
Las ponencias se presentarán en idioma español
Los trabajos podrán tener una extensión mínima de 5 cuartillas y máxima de 10 incluyendo imágenes, gráficos y tablas, no así la bibliografía.
Las ponencias se enviarán en formato digital, en Microsoft Word, hoja tamaño carta, interlineado 1.5 y letra Arial 12.
En la portada deberá contener los siguientes datos de identificación: título, nombre del taller al que pertenece el trabajo ,(los) autor (es) con datos del (los) mismo (s) teléfono y correo electrónico:
Se aceptarán hasta tres autores por ponencias.
El resumen tendrá una extensión de no más de 250 palabras y hasta 5 palabras claves.
Las citas se presentarán en formato APA Sexta Edición.
Forma de exposición: presentación oral (10min)
Recepción de las ponencias
Las ponencias serán enviadas al coordinador o la coordinadora de cada taller al que pertenecen. Los trabajos serán recibidos hasta el 11 de enero 2022.
Comenta aquí