PROGRAMA DE GRADUACIÓN, PARA EL CURSO ESCOLAR 2017-2018.
La graduación estará dedicada al 90 aniversario del natalicio del Guerrillero Heroico Ernesto Che Guevara y al 40 aniversario de la fundación de nuestra universidad, este curso desarrollaremos la graduación número 40 para el Curso Diurno y la número 37 para el Curso por Encuentro.
Para lograr el éxito de esta actividad se conforma una comisión integrada por:
• Rectora
• Vice Rectora Docente
• Vice – Rector de Servicios Académicos
• Directores Generales
• Secretaria General
• Departamento de Comunicación Institucional
• Los 7 Decanos
• Jefe del Departamento de Actividades Extra-Curriculares
• FEU
• UJC
• Secretario Sindicato
Plan de Acción General.
• Defensa de los trabajos de Diploma (del 1 al 30 de junio).
• Toma de fotos para el libro de graduados digital.
Fecha del 25 de junio al 11 de julio.
Lugar: Departamento de Comunicación Institucional, Sede Central.
• Siembra del árbol del graduado.
Día: 9/07
Hora: 9:00 a.m. Lugar: Plaza Martiana.
• Ensayo general de la graduación.
Día: 9/07 Hora: 10:00 AM-11:00AM
Lugar: Escalinata del Rectorado
• Acto de graduación: Se desarrollara un acto de graduación a las 10:00AM, que incluye a todos los cursos.
Fecha: 12/07/2018
Hora: 10:00 AM
Lugar: Teatro Principal.
PLAN DE ASEGURAMIENTO.
Secretaría General:
La Secretaría General UNICA y las Facultades tendrán debidamente confeccionada toda la documentación para la defensa de los trabajos de diploma.
La Secretaría General UNICA con su equipo técnico verificará los títulos que se entregarán.
La Secretaría General y las Facultades garantizarán la entrega de los títulos.
Los Decanos deben llevar a la Secretaría General la documentación de culminación de estudios de cada estudiante.
La secretaria general UNICA entregará al departamento de comunicación institucional el nombre de los mejores graduados por categoría y de los mejores graduados por cada facultad, premio al mérito científico, para el diseño de los diplomas.
La secretaria general UNICA entregará al Departamento de Actividades Extra-Curriculares el nombre de los mejores graduados por categoría y los mejores graduados por facultades, así como el premio al mérito científico, con sus respectivos avales para confeccionar el guión de la graduación.
Departamento de Actividades Extra-Curriculares:
Se responsabiliza con el desarrollo de las diferentes actividades, desde el punto de vista artístico y concepción de los guiones: Siembra del árbol, ensayo de la graduación y ceremonia de graduación.
Dirección general:
Garantizará el adorno floral para el teatro principal.
Realizará la entrega de las invitaciones y el programa de graduación.
Garantiza la reproducción de invitaciones, tiket de almuerzo y Diplomas de los mejores graduados en sus diferentes categorías.
Durante el programa de defensa se entregará a cada graduado: invitación, programa de graduación, ticket para almuerzo por parte de cada facultad.
La Dirección General garantiza con su equipo los estímulos a los mejores graduados.
Garantiza 25 ramos de flores para los mejores graduados por categorías, mejores graduados en facultades y premio al mérito científico y 100 espigas para entregar a los títulos de oro.
Garantiza una ofrenda floral para colocar a José Martí el día del acto de la siembra del árbol del graduado 9/07/018 a las 9:00AM.
Garantiza con su equipo tarja, hueco y árbol del graduado.
Departamento de comunicación institucional:
• Diseñará invitación, ticket para el almuerzo y Diplomas o trofeos de los mejores graduados por las diferentes categorías, mejores graduados por facultades y premio al mérito científico.
• Solicitará a Secretaria general el nombre de los mejores graduados por categoría, mejores graduado de cada facultad y premio al mérito científico.
• Dispondrá de un especialista con cámara digital para tomarle las fotos a los graduados.
Transporte:
• Una guagua con recorrido interno en Ciego de Ávila para la trasportación de los artistas.
Día 12/07 Hora: 7:30 am hasta 12:00 m
Lugar: Teatro Principal.
• Un carro para traslado de los títulos con el personal de la secretaría.
Día 12/07 Hora: 7:30 am hasta 12:00 m
Lugar: Ciego de Ávila a Teatro Principal.
La FEU.
• Asegurará la participación de los estudiantes que se gradúan en las actividades centrales planificadas para ello :
• Asegurará la participación de los estudiantes que se gradúan en el ensayo general y velará por la disciplina en tan importante momento.
• La FEU velará por el mantenimiento de la disciplina durante el acto final de graduación.
Por último proponemos que el día 29 de junio a las 2:00PM, la comisión de graduación efectué un primer chequeo de las tareas previstas.
____________________________ __________________________
MSc. Rodolfo D. Rivero Estrada DrC. Maita E. Avila Espinosa
Jefe Departamento Activ. Extra-Curric. Secretaria General
Comenta aquí