La Universidad de Ciego de Ávila, Máximo Gómez Báez reinició el curso escolar 2019-2020 en sus dos sedes hoy primero de septiembre. Con estricto cumplimiento de las medidas de distanciamiento social y el estricto uso del nasobuco, los profesores dieron la bienvenida a las aulas a los estudiantes del curso regular diurno.
La impartición de docencia fue reestructurada de forma tal que no exista aglomeración de estudiantes en los pasillos centrales, comedores y otras áreas de uso común del centro. Se exige a nuestros alumnos que hagan acopio de todas sus capacidades y estudien con muchas ganas, para que dentro de años recuerden esta situación compleja y se sientan orgullosos de haber continuado y vencido.
De recorrido por la Universidad esta mañana Yuslaivys Borges González, miembro del Buró Provincial del Partido que atiende la esfera educacional, pudo constatar el cumplimento de todas las medidas higiénico sanitarias para combatir el Covid-19. En diálogo con los profesores se interesó por la situación académica actual de los estudiantes y las diferentes formas de evaluación y cierre del semestre.
Queridos alumnos, nuestra Universidad les da la bienvenida y les desea que su estancia aquí sea muy feliz, segura y responsable, y que siempre recuerden su paso por estas aulas como algo muy provechoso y significativo para sus vidas.
Comenta aquí