Según declaraciones del Dr. C. Elme Carballo Ramos, director de calidad de la Universidad de Ciego de Ávila, la Universidad Máximo Gómez se alista para un amplio programa de evaluaciones externas (EE) a la institución.
Entre los meses de septiembre y noviembre del presente año se prevé recibir evaluaciones externas en tres programas de maestrías, en este caso se encuentran la de Educación Superior, Contabilidad Gerencial y Ciencias Agrícolas.
De cara a la acreditación institucional prevista para mayo del 2023 con el objetivo de lograr la reacreditación , se enviará un informe de autoevaluación que pretende además no solo lograr la Certificación , sino además la Excelencia.
Hasta el 8 de julio del presente mes se estará realizando la acreditación de la carrera de Ingeniería Hidráulica. En el caso de otras carreras como Turismo, Agronomía y Psicopedagogía que tienen su planificación para el año en curso, se traslada su proceso para el 2023 pues la validez de sus categorías se extiende por el impacto de la Covid -19.
Comenta aquí