Destacadas

Inician el próximo jueves 23 los cursos de Universidad 2022 organizados por la APC

Compartir en

Los cursos de Universidad 2022 que la APC desarrollará en los próximos días:

El curso Competencias digitales docentes para una educación de calidad hacia el 2030, se desarrollará el jueves, 23 de junio de 2022, en el Laboratorio 3.

De forma presencial en los horarios:  9am a 10:30am (Primer Grupo) y de 10:45am a 12m (Segundo Grupo).

Existe la opción de participar de forma virtual en el horario de 1:00pm a 2:30pm a través de esta plataforma. Existirá un chat habilitado para el intercambio con el ponente después de visualizar la presentación.

Impartirá el curso:  Dr.C. Osmany González Pérez de Corcho. Subdirector de Informatización de la UNICA

URL: https://posgrado.unica.cu/course/view.php?id=408  

Esta información es para el curso del Dr. C. Osmany González Pérez de Corcho

El curso: La profesionalización del docente universitario con metas inclusivas hacia el 2030, se desarrollará el viernes, 24 de junio de 2022, Impartirá el curso:  Dr.C. Mirna Riol Hernández, profesora del CEE. Lugar CEE

El curso:La innovación educativa un reto en el desarrollo local,  se desarrollará el jueves, 30 de junio de 2022, Impartirá el curso:  Dr.C. Ramón Vidal Pla López, profesor del CEE. Lugar CEE o biblioteca de acuerdo a la matricula.

La matrícula de los cursos debe realizarse presencialmente con Caridad Tori Ramírez, hasta el día 22 de junio, la cuota de inscripción es de 10 pesos para los asociados a la APC y de 20 para los no asociados.

Comenta aquí

*