Destacadas

LA FACULTAD DE INFORMÁTICA Y CIENCIAS EXACTAS REALIZA FESTIVAL DE ARTISTAS AFICIONADOS

Compartir en

El desarrollo de los festivales de Artistas Aficionados de la Educación Superior y de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) en cada Facultad de la UNICA continúa en la tarde de hoy en el teatro universitario. Los protagonistas del tema “thriller”, fueron los estudiantes de la Facultad de Informática y Ciencias Exactas.

En el tema abordado se hace evidente que se busca arrastrar a todos a u mundo fantástico donde reina la oscuridad y el miedo, sin embargo como en nuestro propio mundo existen almas puras.

La propuesta destacó calidad en muchas de sus unidades artísticas y una escenografía sencilla y acorde con la temática propuesta a tono con las nuevas tecnologías, asimismo conjugó desde su inicio la socialización de nuevas prácticas en el consumo y educación audiovisual de nuestra sociedad, específicamente en el sector estudiantil.

A pesar de los inconvenientes causados por el fluido eléctrico el Festival de Artistas Aficionados de la Facultad de Informática y Ciencias Exactas logró el deleite y la atención de los espectadores. Destacaron  en su presentación el dúo Crepúsculo, la solista Daily Correa, el grupo de teatro Inercia, entre otros.  Un tribunal evaluará la calidad de las propuestas en cada manifestación artística y determinará quienes son los merecedores del oro y que tendrán la posibilidad de participar en el evento a nivel de centro.

 

Comenta aquí

*