Destacadas

Sesiona en la UNICA primera superación de cuadros del año 2023

Compartir en

En el día de hoy tuvo lugar en el teatro de la Sede Manuel Ascunce Domenech la superación de los cuadros de la Universidad de Ciego de Ávila.

Unos de los primeros puntos abordados estuvo relacionado con al análisis profundo que deben hacer todas la facultades de la universidad para la selección de los docentes que optan por la misión de colaboración en el país de República Dominicana, pues resulta imprescindible garantizar la continuida docente en la carreras y departamentos.

El rector del centro acotó que en este año del 45 aniversario de nuestra universidad la comunidad uniqueña está implicada en varias actividades: siembra de caña en Ciro Redondo, guardias semanales en el PCC, atención al Pelotón 4 de la Cooperativa Jesus Menéndez y actividades socioculturales en la comunidad Modesto Reyes.

En la cita se lanzó la convocatoria para elaborar entre toda la comunidad universitaria el sello que nos acompañará este año 2023 en los dos procesos importantes: la evaluación institucional y el aniversario 45 de nuestra alta casa de eestudios.

La inteligencia emocional, calidad de vida y éxito profesional fue el tema para la preparación de los cuadros uniqueños, a cargo de la Dr.C Bárbara Espinosa Fernández.

 

Comenta aquí

*