Con locura, arte y la divina suerte del número siete, presentó en la tarde del pasado miércoles la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales su festival de artistas aficionados de la FEU ante un auditorio repleto y lleno de complicidad. Desde las primeras horas del día los protagonistas comenzaron a dinamizar los pasillos de la universidad con diferentes iniciativas como carteles, performance, presentaciones musicales y otras actividades alegóricas al tema escogido: “Locos al 7”.
Un opening bien concebido y ajustado al tema abrió el espectáculo donde se hizo alusión a los atractivos del número siete a través de la historia de la humanidad como símbolo de suerte , fortuna y autoridad. Asociado también a los vínculos que se establecen entre arte y locura, que al decir de Platón la inspiración llegaba en momentos de” locura divina”.
El significado espiritual del 7 y un manicomio en el que siempre cabe una locura más acompañaron hasta la última presentación artística, pero colmada de creatividad y talento artístico donde hubo de todo. El proyecto comunitario de niños aficionados al arte “Misol” le diieron un matiz colorido a la fiesta con sus diferentes propuestas, asimismo la actuación de la estudiante Claudia Álvarez González (2do añoTurismo) con el número “120 en terabay”, tuvo gran acogida por el público al ponerse de pie y ofrecer un fuerte aplauso. Hubo diversidad en las especialidades de música, danza y teatro que denotaron gran organización y una excelente factura, que encantó a la comunidad universitaria; y que a pesar de los contratiempos técnicos no dejaron de irradiar una locura con felicidad.
Comenta aquí