El próximo 18 de septiembre la Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez celebrará de manera diferente, en las condiciones que el rebrote pandémico impone,su aniversario 42 de fundada.
Entrelas acciones para homenajear la fecha ,la Dirección de Comunicación Institucional del centro ha diseñado una campaña comunicación al que incluye el posicionamiento en redes sociales de las etiquetas #OrgulloUniqueño y #CubanosDeCorazón,asociadas no sólo al devenir histórico de la institución, sino a visibilizar el trabajo de profesores, estudiantes y profesores en el enfrentamiento a la COVID-19.
El logo ,rostro de la Campaña,fue diseñado por la Ingeniera Ángela Sanchez González con idea original y escritura de pares de la Licenciada Yeneyd González Rodríguez.El identificador emplea los colores de todas las facultades, y el verde con degradaciones siendo coherentes con el Manual de Identidad Visual de la UNICA.Retoma el concepto de la piña para rendirle homenaje a la esencia productora de la provincia, pero también a la concepción eminentemente agrícola de la universidad, buscamos además reconocer desde los códigos del diseño infográfico la labor de la Facultad de Agronomía y el Centro de Bioplantas, que tanto hacen para mantener vivo el cultivo de la reina de las frutas.
Otras aplocaciones de la campaña podrán observarse en pulovers,gorras,agendas y pegatinas,asi como en infografías para redes sociales,que ya tienen una importante presencia en redes sociales.
Comenta aquí