Profesionales de la Universidad Máximo Gómez Báez de Ciego de Ávila encabezado por la Doctora en Ciencias Celín Pérez Nájera, Rectora de ese centro, intercambiaron con los niños del Hogar de menores sin amparo familiar.
En el encuentro la Rectora de la Casa de altos estudios en la provincia, dio a conocer las carreras que se estudian en la institución educativa y se interesó por la orientación vocacional de los infantes.
A Elismary Pol Lorenzo, de 18 años de edad, la mayor de los pequeños del hogar, la cautivo las carreras de ciclo corto e indagó como acceder a ellas y los diversos perfiles, porque pronto conformará un nuevo hogar y le gustaría continuar la superación.
Al concluir la visita Clara Reyes Iglesias, directora del Hogar de menores sin amparo familiar en Ciego de Ávila, agradeció a los profesionales de la Universidad Máximo Gómez Báez de la provincia el emotivo encuentro y aseguró que en el mes de septiembre los niños tendrán el privilegio de llegar hasta ese centro y conocer más.
Colaboración de MIladys Causilla Cutiño,Periodista de la Emisora Provincial Radio Surco.
Comenta aquí