Aunque Annaliet pronto será ingeniera y se dedicará a aplicar ciencia y técnica en su trabajo, esta joven avileña lleva una artista por dentro y lo demuestra en varias manifestaciones.
Desde pequeña dibujaba constantemente. Gustaba de manejar la acuarela para dar forma y color a muñequitos infantiles, los cuales reproducía con bastante parecido.
Así pasó mucho tiempo hasta que en su etapa de estudiante de preuniversitario se encuentra con un amigo que había estudiado en una academia de Artes Plásticas, y este le enseñó las técnicas básicas del dibujo.
Entonces ya elige la cartulina y el grafito para plasmar su arte de carácter autodidacta, pero hermoso y de una impresionante realidad.
Annaliet Molina Gómez comenzó en el año 2016 la carrera de Ingeniería Informática en la Universidad Máximo Gómez Báez, de Ciego de Ávila, donde pronto recibirá su título.
Pero entre el descifrar los misterios de los sistemas operativos, programación, arquitectura de computadoras y otras materias, la joven avileña sigue plasmando en cartulina sus dibujos y también cantando.
Porque Annaliet canta, preferiblemente temas románticos, y a veces se acompaña con la guitarra, instrumento del cual domina algunos acordes. Además hace manualidades, otra expresión artística que gusta de practicar.
Sus reproducciones de fotos hechas con grafito llevan un toque personal que la dibujante imprime de acuerdo a su imaginación.
Esta veinteañera, siempre sonriente y madura en su comportamiento, ama su carrera universitaria tanto como sus dibujos, sus canciones y sus manualidades, decidida a llevar siempre la fusión de arte y ciencia para su realización personal.
Por Idania Pupo Freyre,Radio Surco.
Comenta aquí