Con el objetivo de organizar los procesos de transportación y alimentación a partir del próximo martes 19 que pasaremos a la virtualidad emitimos las siguientes orientaciones:
1-Con relación al transporte:
- Desde Morón de lunes a jueves correrán dos ómnibus en horario y recorrido habitual con retorno a las 12:00m. (Uno por Villa y otro por Ciro Redondo) Los viernes y sábados el retorno se realizara a las 5:00pm, puesto que mantendremos los cursos por encuentro y a distancias.
- Desde Ciego de Ávila de lunes a jueves correrá un ómnibus grande por recorrido de los sábados y retorno a las 12:00m. Este ómnibus cuando llegue al semáforo de Margarita se trasladara hacia la Sede MAD para llevar a los trabajadores de esta sede y luego retorna por la misma vía hacia la Sede Central. En el caso de los viernes se garantizara un ómnibus por carretera central, otro por Ortiz hacia la Sede Central y el destinado a la sede MAD con retorno a las 5:00pm para asegurar el PDE de los cursos encuentro y a distancia.
2-Con relación a la Alimentación:
- De lunes a jueves, los sábados en la Sede Central y los domingos en ambas sedes, solamente se elaboraran alimentos para los trabajadores imprescindibles que trabajan por turnos. (Custodios, carpetero de hotelitos y residencia, operadores de grupos electrógenos, cocineros, choferes y personal de guardias, trabajadores internos etc)
- Los viernes en ambas sedes y los sábados en la Sede MAD, se les garantizaran los alimentos a los profesores que tienen docencia para asegurar el PDE de los cursos encuentro y a distancias.
- En ambos casos, los jefes de las áreas deberán despachar a los Administradores de las cocinas en ambas sedes la relación de los trabajadores por días que necesitaran del servicio de almuerzo, puesto que a partir del martes 19 el sistema de reservación por la plataforma no funcionara.
- Fuera de estas indicaciones, cualquier otra situación que se presente deberá ser analizada con el Director General que atiende estas áreas.
Saludos:
Ms.C. Osviel Rivero Álvarez
Director General
Comenta aquí